Pluriartístico y sin ánimo de lucro, el Festival Lilliput lleva su segundo edición desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre del 2010. El lema del festival es revitalizar un patrimonio cultural histórico muy específico de Barcelona: los quioscos de escalera, y aprovechar para dar a artistas jóvenes o más establecidos la oportunidad de inventar proyectos in situ, tantos visuales como escénicos.
Los quioscos son las mini-tiendas entre la calle y el interior de las escaleras, que crean un sentimiento de intimidad y la posibilidad de encuentros improbables entre los habitantes y los transeúntes. Inventariamos a más de 100, y se ubican sobre todo en Ciutat Vella.
Buscamos a varios voluntarios que ayuden en las tareas del festival:
- búsqueda de sponsors (financias y materiales)
- actualización del blog y las redes sociales del festival (Facebook, Twitter, etc.).
- ayuda puntual de grafismo
- concepción del dossier de prensa y envío a los periodistas
- habilitación de los espacios expositivos (limpiar, pintar, instalar las obras con los artistas)
Buscamos a gente dedicada, entusiasta y organizada. La experiencia y los estudios no importan tanto como el dinamismo personal. Hay trabajo para estudiantes arquitectos, en comunicación, y en gestoría cultural.
Se puede firmar un contrato de prácticas si necesario.
Contactar con la directora Patricia Ciriani mediante el correo electrónico: festivallilliput@gmail.com.
El Festival Lilliput es organizado por el Institut Català d’Antropologia y cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya
1 comentario:
Bravo! Un paso adelante para el arte!
Publicar un comentario